Se realizaron 2 talleres virtuales sobre el Marco Institucional del Registro de Comercio

 

En el marco de la desburocratización y modernización de servicios y trámites en el Registro de Comercio Bolivia, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural mediante la Unidad de Registro de Comercio en coordinación en coordinación con la Autoridad de Fiscalización de Empresas – AEMP y FUNDEMPRESA realizaron 2 talleres virtuales dirigidos a las empresas y usuarios del servicio, con el objetivo de explicar las responsabilidades y funciones de cada una de las instituciones.


A continuación, se detalla todos los talleres virtuales desarrollados:


NRO. FECHA INSTITUCIONES TEMA
1 Viernes 24 de abril Horas 16:00 MDPYEP-FUNDEMPRESA-AEMP Marco Institucional del Registro de Comercio. Funciones y responsabilidades
2 Viernes 8 de mayo Horas:15:00 MDPYEP-FUNDEMPRESA-AEMP Marco Institucional del Registro de Comercio. Funciones y responsabilidades

UNA ALIANZA PÚBLICA PRIVADA
CON BUENOS RESULTADOS

Ministerio

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economia Plural tiene la misión de impulsar con los actores sociales el proceso del cambio de la matriz productiva, fortaleciendo la economía plural a través de la producción artesanal, manufacturera, industrial y agroindustrial, en armonía con la naturaleza, agregando valor, generando capacidades productivas y democratizando el acceso a los mercados interno y externo, para contribuir a la soberanía alimentaria y a la diversificación de la producción con empleo digno.

LEER MÁS
CAMBIAR TEXTO

FUNDEMPRESA es una fundación sin fines de lucro que tiene como objeto la prestación, promoción y difusión del servicio del Registro de Comercio de Bolivia en el marco del cumplimiento de un contrato de Concesión y en estricto cumplimiento de la normativa vigente del país.

FUNDEMPRESA opera el Registro de Comercio de Bolivia, brindando un servicio eficiente a los empresarios y orientada a la mejora continua.

LEER MÁS
Inicio